Abogado de Accidente de Auto de Houston
Defensa de Herida de Accidente de Automóvil en Houston, TX
Los accidentes automovilísticos son un acontecimiento diario a través de los Estados Unidos. La mayoría de los estadounidenses habrán estado implicados en un accidente de auto por la edad de 30, y muchos de nosotros ya podemos declarar a aquella estadística. De hecho, según el departamento de transportación de Texas, se realizaron más de 40,000 accidentes en el 2010 en la ciudad de Houston, más de 200 de los cuales implicaron una fatalidad. Es obvio que los accidentes de auto son muy comunes, sobre todo en áreas muy urbanas como Houston. Nadie está completamente listo para un accidente de automóvil o las consecuencias dolorosas que vienen con ello. Sin embargo, si usted ha sido herido en un accidente por culpa de otro chofer, asegúrese que usted sabe que acción puede ser tomada para conseguir la compensación.
La Defensa de Todos los Tipos de Casos de Herida de Accidente de Auto
En el bufete de Law Office of Sebastian J. Simon, L.L.P., somos expertos en la defensa de casos de accidente de autos que implican todas las clases de heridas de accidente de auto. Algunas heridas pueden ser severas, como huesos rotos, heridas principales, heridas ortopédicas, y heridas de cuello y esplada incluso la tralla. Incluso relativamente las heridas menores, como quemaduras o cortes y laceraciones, merecen ser compensadas por el partido culpable. Nuestro bufete también puede defenderle si usted sufre del Trastorno por Estrés Postraumático debido a la experiencia terrible de su accidente.
Hay muchas causas de accidentes de auto en los cuales nuestro equipo legal es culto y experto en pleitear. La conducción bajo la influencia de alcohol o medicinas es una de las causas más comunes, pero hay muchos otros, también. La persona que causó su accidente puede haber estado conduciendo mientras distraído, como conduciendo mientras texting, o ellos podrían haber estado tratando de conducir mientras cansado. Quizás ellos conducían en caminos peligrosos, se apresuraban, o conducían demasiadamente agresivo. Incluso las cuestiones como responsabilidad del fabricante de auto y mantenimiento de vehículo impropio pueden ser usadas como la defensa en un caso de accidente de automóvil.
Muchas víctimas de accidente de auto tienen problemas con ciertas cuestiones de reclamaciones, como una reclamación de seguro de accidentes de auto, motoristas no asegurados, motoristas infraasegurados, o responsabilidad en un accidente de auto. Si usted se encuentra en cualquiera de estas situaciones, un miembro de nuestro equipo legal podría proveerle de la información necesaria y representación. Representamos a clientes en accidentes de cualquier clase, si esto es un accidente de multivehículo o vehículo singular. Si usted fuera golpeado por reverso, fuera golpeado de lado, experimentara un choque con carrocería delantera, o estuviera implicado en una reinversión aterradora, nuestro bufete podría defenderle agresivamente. También tenemos la experiencia con accidentes de intersección, como cuando una persona deja de ceder o parar. También podríamos luchar por la compensación para su familia en un caso de muerte injusta si alguien que usted ama fuera matado en un accidente de automóvil de alguna clase.
Abogado de Accidente de Automóvil en Houston
No tome riesgos cuando con la representación legal en un caso de herida de accidente de auto. Usted merece ser compensado para su dolor y sufrimiento, y en el bufete de Law Office of Sebastian J. Simon, L.L.P., tenemos la experiencia para luchar por usted. Con años de formación extensa, estudio, y experiencia, nuestro bufete podría proveerle del mejor resultado posible para su situación. Aprenda más sobre como podríamos ayudar llamando nuestra oficina y programando una consulta de caso en seguida.
Si usted ha estado implicado en un accidente de automóvil causado por otra persona, tome el primer paso hacia la compensación. Póngase en contacto con un abogado de accidente de auto de Houston del bufete de Law Office of Sebastian J. Simon, L.L.P. hoy.